Maratón Solidario de Ciclo Indoor en favor de AFANDEM

    0
    0

    Ayuntamiento de Móstoles.

    Ayuntamiento de Móstoles. El polideportivo municipal Joan Miró acogió el pasado domingo 23 de septiembre, el primer Maratón Solidario de Ciclo Indoor, organizado por la entidad We are cycling, con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Móstoles y la Fundación del Atlético de Madrid. Los beneficios del acto irán destinados a la asociación AFANDEM, entidad miembro de Grupo AMÁS.

    El evento contó con la presencia de Adelardo Rodríguez, Pte., Fundación Atlético de Madrid, Daniel Clarkc, jugador del ASEFA Estudiantes, Ismael Carrillo, Dtor. Gral. de A.M.A.S. y los concejales del Ayuntamiento de Móstoles, Gema Zamorano, Familia y Binestar Social, Francisco Vargas, Deportes y Alejandro Utrilla, de Medio Ambiente.

    Durante unas 12 horas de maratón, se desarrollaron varios master class impartidos por profesionales de reconocido prestigio en el mundo del ciclismo indoor, así como la asociación “We are cycling” la cual pretende ayudar a través del ciclo indoor. Cabe destacar que uno de los principales objetivos de este tipo de eventos, es la integración de las personas con discapacidad en la sociedad, fomentando la colaboración de las empresas del municipio,  e iniciándose en la práctica del ciclismo indoor, como actividad deportiva en la ciudad de Móstoles.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí