Pruebas por la superación y la integración

0
3
  • Los voluntarios de Allen&Overy participaron en todas las pruebas. Fundación También

    Este fin de semana el Parque Juan Carlos I ha sido el escenario de once pruebas de deportes adaptados en las que han participado equipos formados por una persona con y sin discapacidad.

Fundación También. Superar barreras, alcanzar sueños y divertirse unidos es, a pesar de los tiempos que corren, algo de lo que estamos convencidos. Una clara prueba de ello ha sido la “Gymkana Inclusiva” que durante este fin de semana ha tenido lugar en el madrileño Parque Juan Carlos I, y que ha sido posible gracias al espíritu solidario y de integración de los voluntarios del prestigioso despacho de abogados Allen & Overy.

A lo largo de toda una mañana, más de una treintena de parejas formadas por una persona con y sin discapacidad, compitieron en una divertida y emocionante gymkana que ha batido récord de participantes. Un total de once pruebas deportivas adaptadas en las que no importa ni la edad, ni el sexo, ni la capacidad de cada uno.  En el ciclismo los participantes tuvieron que enfrentarse a un circuito de velocidad y demostrar su técnica con las handbikes; las canastas de baloncesto registraron los tantos por la integración; el tenis de mesa estuvo de lo más concurrido; palearon en piraguas para conseguir el mejor tiempo…

Los partipantes disputaron once pruebas de deportes adaptados. Fundación También

La actividad en cada uno de los deportes fue incesante pues todas las parejas intentaban conseguir el mayor número de puntos. El recuento y la proclamación de vencedores cerró una mañana en la que, aunque hubo -trofeos especiales para los tres primeros clasificados- todos recibieron medallas y multitud de regalos. En definitiva, todos fueron ganadores en una jornada con enormes dosis de solidaridad y deporte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí