
Ayuntamiento de Galapagar. La semana pasada el salón de plenos del Ayuntamiento de Galapagar recibió una visita de excepción, la de tres ciclistas participantes en los Juegos Paraolímpicos de Londres, dos de ellos medallistas y un tercero ganador de sendos diplomas.
Se trata de José Enrique Porto Lareo y José Antonio Villanueva Trinidad, ambos ganadores de la medalla de plata en la modalidad de kilómetro en pista y la medalla de bronce en la categoría de velocidad en pista, acompañados por Roberto Alcaide García, con 5º diploma en persecución en pista y 4º diploma en Contrarreloj individual en carretera, y el seleccionador nacional de ciclismo adaptado de la Real Federación Española de Ciclismo, Félix García Casas.
Colgando con satisfacción sus medallas y orgullosos de los premios obtenidos quisieron agradecer personalmente al Ayuntamiento el uso que pudieron realizar de las instalaciones del velódromo municipal durante los entrenamientos previos a los Juegos Olímpicos. Un entrenamiento que todos ellos calificaron de “clave y fundamental” para lograr el medallero con el que vuelven ahora de Londres y por ello no dudadon en mostrar su agradecimiento regalando además al Alcalde de Galapagar un mallot de la selección española de ciclismo en estas Olimpiadas.