Una carrera por la discapacidad en Getafe

0
1

Una carrera por la discapacidad en Getafemadridiario.es – El objetivo de la carrera solidaria es concienciar a la población y fomentar la integración de los niños con algún tipo de discapacidad. Los fondos recaudados se destinarán a impulsar los proyectos de la Asociación Dedines en beneficio de los niños discapacitados con necesidades especiales.El concejal de Presidencia, Sanidad, Consumo y Hostelería, Manuel Ortiz, ha destacado durante la presentación de la carrera solidaria “el compromiso de este Ayuntamiento con las asociaciones de Getafe que realizan una labor social como Dedines”, y el acierto de esta iniciativa “que combina el deporte con el compromiso social».  En el acto también ha participado Raquel Monreal, en representación de Dedines y rostros populares como el atleta Chema Martínez, Rafa Gutiérrez, batería del grupo `Hombres G´ y la presentadora Eva Nasarre.

Los dorsales tienen un precio de 5 euros y se pueden adquirir en el Polideportivo Juan de la Cierva  el jueves 4 de octubre y el mismo día de la carrera.

La carrera se celebrará a partir de las 11.00 horas y está dividida en dos modalidades, de 5 y 10 kilómetros. Además, previa a la salida oficial, tendrá lugar una carrera simbólica que contará con la participación de niños de la asociación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí