El Corte Inglés de Sanchinarro fue escenario de otro sincero homenaje

    0
    2
    El Equipo Paralímpico Español posando con los representantes del Corte Ingles. Comité Paralímpico Español.

    Comité Paralímpico Español. Una delegación de deportistas, médicos, entrenadores y técnicos paralímpicos fue recibida por la dirección del centro de El Corte Inglés en Sanchinarro (Madrid) el pasado 12 de septiembre. Allí, su director les transmitió la satisfacción que significa su visita y les trasladó su admiración por su increíble superación, así como por el éxito y logros alcanzados en estos Juegos de Londres 2012 por todos los integrantes del equipo español. También les hizo saber que son un ejemplo para todos, tanto por su enorme dedicación como por su incansable espíritu de superación.

    Para El Corte Inglés “ha sido un orgullo ver a estos campeones desfilar en Londres y saber que de una forma modesta, pero eficiente, ha sido capaz de cubrir sus necesidades” con el diseño de la uniformidad de desfile.

    Por su parte, la delegación de deportistas paralímpicos, conocedores del esfuerzo que supone, agradeció de manera muy sincera el apoyo que reciben desde hace años por parte de El Corte Inglés, y la atención y amabilidad con la que fueron tratados todos en su visita al centro.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí