Aída Román y Gustavo Sánchez fueron reconocidos por uno de sus patrocinadores

    0
    1

    sportyou.es – La arquera Aída Román y el nadador Gustavo Sánchez, medallistas mexicanos en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Londres 2012 respectivamente, fueron objeto de un reconocimiento por parte de uno de los patrocinadores que apoyó su proceso de preparación de cara a la máxima just del orbe.

    “Me siento contenta por esta sorpresa, esto me motiva para seguir con más ganas en el deporte y, desde luego, con buenos resultados para México”, afirmó Román durante el acto, en el que también le fueron entregadas las llaves de un auto último modelo. La subcampeona de tiro con arco también dijo que estos reconocimientos han cambiado su manera de apreciar su disciplina deportiva y espera aprovecharlos al ciento por ciento para que más empresas se sumen para apoyar el deporte mexicano.

    Por su parte, Sánchez, ganador de dos medallas de oro, una de plata y una de bronce, expresó su alegría por ser un vivo ejemplo de que los estímulos al deporte paralímpico son importantes para todos los competidores. El nadador también recibió las llaves de un vehículo y apuntó que le imprimirá más ganas para seguir cosechando éxitos.

    Dicha empresa, una farmacéutica nacional, apoyó mediante su fundación a un total de siete atletas, entre ellos el fondista Juan Luis Barrios, octavo lugar en la prueba de cinco mil metros; el andarín José Leyver, el canoísta José Everardo Cristóbal, el remero Patrick Loliger y el triatleta Crisanto Grajales. Desde 2006 ha respaldado la labor de deportistas mexicanos mediante la Confederación Internacional del Deporte, dirigida por Carlos Probert.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí