Juan Mata presenta un reloj IWC a beneficio del deporte adaptado

    0
    28

     Juan Mata con Rafael Medina Pie de fotomundodeportivo.com – Juan Mata ha presentado este lunes el reloj IWC Portofino cronógrafo edición Laureus, un modelo a beneficio del proyecto ‘Para Nuestros Héroes’, a través del cual la Fundación Laureus España se vuelca con la promoción del deporte adaptado.

    En el acto realizado en la Boutique de IWC de El Corte Inglés de Castellana (Madrid) el jugador del Chelsea y de la selección española estuvo acompañado por Gabriel Masfurroll, presidente de la Fundación Laureus España; Edouard D’Arbaumont, director general de IWC Iberia, y Rafael Medina, empresario y miembro del patronato de la Fundación Laureus.

    “Estoy encantado de colaborar con una causa como ésta” aseguró Juan Mata, quien destacó también que “la Fundación Laureus ayuda a millones de niños en todo el mundo, utilizando el deporte como herramienta para el cambio social”.

    Éste es el sexto año en el que la prestigiosa firma suiza IWC crea una edición limitada de uno de sus relojes para Laureus.

    En el reverso vuelve a figurar grabado el dibujo ganador de un concurso en el que participan chicos y chicas de los proyectos que Laureus tiene alrededor del mundo.

    Su autora es Kumara Wadu Parami Apsara, de 7 años y beneficiaria del proyecto Seenigama Sport for Life en Sri Lanka.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí