MÉXICO: Entrega vivienda a Tania Jiménez

0
34

 oem.com.mx – En reconocimiento a su esfuerzo y dedicación por poner en alto el nombre de Baja California, el gobierno del estado ha hecho entrega de una vivienda ubicada al oriente de la ciudad, en la capital del estado 29.

«Como premio a su esfuerzo y como un reconocimiento también al gran trabajo que ha hecho, como una gran atleta bajacaliforniana y su impedimento físico como el no ver no es un obstáculo para su desarrollo. Nosotros estamos contentos con nuestra obra para Tania y su hijo (Irving)», dijo Osuna Millán.

El mandatario estatal destacó que Tania Jiménez ha demostrado coraje, tesón, para mostrar que todo se puede lograr. Gracias a eso ha dado alegrías en el terreno deportivo, como fue la medalla de oro en Juegos Parapanamericanos de Guadalajara 2011 y el cuarto lugar en Juegos Paralímpicos de Londres 2012, ambos en impulso de bala.

«Estoy muy contenta y, primero que nada, agradecerle a usted y a las personas que me han apoyado en mi corta carrera deportiva, si bien es cierto que son dos años que apenas tengo en el atletismo.

«Me da mucho orgullo representar a Baja California y, por supuesto, a México, en las próximas competencias. No quito el dedo del renglón de traer una medalla para Baja California, en Río de Janeiro o en cualquier otro evento importante», comentó la paralímpica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí