Vuelta al trabajo

0
1

ligabsr.es – El equipo que juega por 20ª vez en la máxima categoría del Baloncesto de silla de ruedas español y la internacional esta vez como anfitrión, comenzó su pretemporada.

La preparación física de sus componentes en esta modalidad se vuelve imprescindible, para ello se presentó al primer equipo en las instalaciones de uno de sus sponsor el Good Look Gim de Las Palmas de Gran Canaria. Haciendo la presentación de su vuelta a las Filas del club, del jugador Internacional y Paralímpico Ismael García Moreno “El Maki”, jugador importantísimo de la Selección Absoluta en las últimas paralimpiadas Londres 2012, donde consiguió diploma Paralímpico, “Es un placer y un honor volver a la tierra, tras mi paso por lo que todo deportista desea en su vida, vivir unas paralimpiadas, con lo que ello supone el reconocimiento, el esfuerzo y las horas y horas de entrenamientos, se ven recompensadas con este quinto puesto en Londres, Gran Canaria, estuvo presente tanto en la pista como en sus gradas”, afirma Ismael García “el Maki”.

Se prevé disputar partidos de preparación contra el Sureste GC, y Ademi Tenerife de Primera y División de Honor B respectivamente.

El próximo tres de Noviembre se estrenará en su cancha el equipo contra AMFIV Vigo, con algunas novedades esta temporada como, la vista a la final Europea de la cual el Club ha sido preseleccionado como sede oficial, siendo Gran Canaria y Las Palmas de Gran Canaria finalista para la celebración de la Copa de Europa por Clubes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí