Éxito rotundo del Curso y I Torneo de pádel adaptado «Ciudad de San Fernando»

0
0

Miguel Ángel Romero, Manuel Bueno y María Jesús Ortega (Concejala de deporte) junto a los ganadores J.M. Bernal y M.L. Del RioD.A. Bahía de Cádiz – La pareja formada por la isleña M. L. del Río y el sanluqueño J. M. Bernal se proclamaron ayer domingo campeones del primer torneo de pádel adaptado “CIUDAD DE SAN FERNANDO”, imponiéndose en la final celebrada en el PADEL CLUB FADRICAS de San Fernando al dúo formado por N. Yáñez y A. Muñizpor un marcador de 4-2, 1-4 y 4-1.

La pareja campeona se tuvo que deshacer con anterioridad al dúo formado por D. Ruiz y el debutante J. M. Mendoza quien cuajo una buena participación a pesar de ser la primera vez que tomaba parte en este deporte. La segunda semifinal enfrento a los subcampeones y a la pareja formador por A. Valero y J. M. Rebollo, en la que cabe señalar como el partido más duradero de todo los disputados en el torneo.

El trofeo de consolación se lo adjudico el tándem formado el Chiclanero A. Benítez y el portuense R. Cerezo.

A la conclusión de los partidos se llevo acabo la entrega de los trofeos y medallas a los participantes del torneo quien corrió a cargo de Miguel Ángel Romero Pérez socio del club pádel fadrica, el monitor de pádel Manuel Bueno y la Concejala de Deportes de San Fernando Mª Jesús Ortega Belizón quien fue homenajeada con una placa conmemorativa por parte de unos de los componentes del club DEPORTE ADAPTADO BAHIA DE CADIZ agradeciéndole todo su apoyo prestado por llevar acabo tanto la realización de este trofeo como el curso de pádel adaptado que se llevo acabo en el mes de agosto en dichas instalaciones.

Además de los premios, se realizó un sorteo de material y ropa deportiva gracias a la donación inestimable llevada a caro de Enrique Navarro dueño de la empresa TEXSIMBOL quien mantiene una muy buena relación con el monitor de pádel «LOLO» Bueno, quien hizo posible la consecusión tanto del material deportivo como de los trofeos repartidos en el torneo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí