El CAI Deporte Adaptado disputa su úlitmo partido de preparación en Bilbao

0
0
Fotografía de www.bilbaobsr.com

DACAI. El CAI Deporte Adaptado jugará su segundo y último partido de pretemporada frente al Bilbao Bsr, equipo que esta temporada militará en División de Honor tras una brillante e inmaculada campaña.

El partido se disputará en el pabellón de Txurdinaga a las 13:00 horas y enfrente los rojillos tendrán un rival de gran potencial. Los bilbaínos se han reforzado muy bien durante el verano y han sabido cubrir la baja de Lorenzo Envó, su jugador de referencia el año pasado, con jugadores de mucha calidad, como son el colombiano Daniel Díaz o el internacional Asier García, que vuelve a casa tras unos años de periplo por varios equipos.

Además, los de Alberto Mosteiro mantienen el bloque de jugadores del año pasado en los que se combinaba veteranía y juventud, incluyendo en la plantilla a tres jugadores sub 18 todos ellos con gran proyección. De hecho si algo caracteriza a ambos equipos es su apuesta y liderazgo a nivel nacional en cuanto al trabajo con sus escuelas.

En este choque, los zaragozanos encontrarán un rival de mayor envergadura que los que a priori se puedan medir en la liga y aprovecharán el encuentro para hacer pruebas, poner en práctica los sistemas y poco a poco ir acoplando un equipo que en 15 días arrancará la liga en un doble enfrentamiento en tierras catalanas. Las sensaciones tras la presentación frente a Bera Bera fueron muy buenas, pero también hay que ser conscientes de que se trataba de un rival de menor entidad.

Para el desplazamiento Juanjo Sanjuán contará con los jugadores habituales del primer equipo y dos del equipo filial, Fernando Saz y diego Rodríguez, si es que este se encuentra totalmente recuperado de las dolencias que le han impedido entrenar a lo largo de las dos últimas semanas. De esta forma la convocatoria está formada por:

4.- Diego Rodríguez, 6.- Pablo Laviña, 7.- Genrri Tejada, 8.- Manuel Fuentes, 9.- Ángel Maldonado, 10.- David Anaya, 12.- Walter de Horta, 16.- Fernando Saz y 21.- Xavi Escuder

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí