CAI Santiago, líder en División de Honor

0
0
El aragonés Jorge Cardona con la selección española. CAI Santiago TM

CAI Santiago TM. El CAI Santiago TM se ha aupado a la primera posición de la liga nacional de División de Honor masculina tras su contundente triunfo por 5-1 ante el conjunto madrileño de Las Rozas en un extraordinario en el que los jugadores caístas no dieron ninguna opción a los madrileños que acudían a Zaragoza invictos.

El encuentro comenzó con la derrota del juvenil Enrique Ruiz ante el excampeón de España infantil Miguel Angel Vilchez por un ajustado 2-3 en un gran partido de ambos jugadores.

A partir de ese momento, el CAI fue una apisonadora y fueron llegando los triunfos uno tras otro hasta llegar al resultado final de 5-1, que deja al CAI Santiago como líder de la categoría de plata nacional.

Alberto Luño, en un extraordinario momento de forma, no dio opción a José Luis Maestre ni al chileno Gustavo Gómez, a los que derrotó por sendos 3-0. Por su parte, Jorge Cardona venció a Gómez 3-1 y a Vilchez por 3-0, mientras que el juvenil Enrique Ruiz venció a Maestre.

Con este resultado, el CAI encabeza la tabla clasificatoria con cuatro victorias y dos derrotas, demostrando la concienciación de los aragoneses para conseguir el objetivo del equipo que es la permanencia en esta exigente categoría, donde prácticamente todos los equipos disponen de jugadores extranjeros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí