El Ademi Tenerife y el Econy Sandra Gran Canaria hacen vibrar Garachico por un día

0
0
Club Ademi Tenerife

Club Ademi Tenerife. Este domingo pasado, día 21 de Octubre, se disputó un encuentro de Baloncesto en Silla de Ruedas, entre los equipos del Club Ademi Tenerife, recién ascendido a División de Honor y el C.B. Econy Sandra Gran Canaria, en el Pabellón Municipal de La Villa y Puerto de Garachico.

Este encuentro se disputó gracias a la organización del Ayuntamiento de Garachico y el C.B. Garachico, convirtiéndose por un día en la capital canaria del Baloncesto en Silla de Ruedas, contando con los dos mejores equipos canarios que nos representan a nivel nacional.

Al encuentro asistieron, el Alcalde de Garachico, D. José Heriberto González, el Concejal de Deportes, D. Antonio de Paz, el Técnico de Deportes del Ayuntamiento de Garachico, D. José González, el Presidente del C.B. Garachico, D. Samuel Ramos y el Presidente del Club Ademi Tenerife, D. Carlos Correa. Antes del comienzo del partido hubo palabras de agradecimiento por parte de unos y otros e incluso hubo intercambios de obsequios.

Este encuentro les ha servido a los dos equipos como preparación para el próximo comienzo de la liga regular, medir sus fuerzas y a los entrenadores les ha servido para ver el potencial de sus respectivos equipos y hacer una valoración de sus jugadores.

En cuanto al partido en sí, se saldó con una victoria del equipo grancanario por un 37-73, con unos parciales de 4-1414-2010-19 y 9-20. Tanto unos como otros hicieron disfrutar y vibrar al numerosísimo público que se dieron cita en el pabellón. Pudieron comprobar por un día que la discapacidad y el deporte van unidos y que las barreras nos las ponemos nosotros mismos. Está visto una vez más, que la integración social a través de la práctica deportiva, es posible.

Ademi Tenerife: 37

Faustino Padrón, Ayoze Sánchez, José Manuel Martín, Ahmed Hayd Didi, Cristian Luis –quinteto inicial-, Héctor Milena, Gilberto Torres, Ramón Chinea

Entrenadores: José Manuel Ramos y Ángeles Brito

Econy Sandra Gran Canaria: 73

Domingo Pulido, Amadoy Tijane, Juanjo Alonso, Alexis Padilla, D. Domenech –quinteto inicial-, David Hernández, Silvia Arbelo, Moisés Santana, Ismael García

Entrenador: Domingo Gil

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí