MÉXICO: Viaja delegación de Deporte Sobre Silla de Ruedas a Campeonato Nacional

0
1

Viaja delegación de Deporte Sobre Silla de Ruedas a Campeonato Nacionale-tlaxcala.mx – Participa la delegación 21 tlaxcaltecas de atletas paralímpicos del 22 al 26 en los XXXIX Juegos Nacionales Deportivos Sobre Silla de Ruedas, quienes fueron despedidos ayer lunes por sus familiares y donde personal del Instituto del Deporte de Tlaxcala, les deseo éxito, además de entregarles sus respectivos uniformes.Durante su salida, con rumbo al Centro Paralímpico, en la Ciudad de México, los atletas coincidieron en la importancia de poner todo su esfuerzo en este evento, ya que es clasificatorio para el nacional que se llevará a cabo a inicios del próximo año.

Al respecto, Mario Iván Ramírez Juárez, comentó que a pesar de los nervios que tiene confía en hacer un papel digno, “vamos a hacer todo lo posible por estar en los mejores lugares; son pruebas difíciles que tendrán que superarse”.

En tanto que Miguel Ángel Reyes Díaz, dijo sentirse contento y acordó que al regreso expondrá su sentimiento y experiencia en la competencia.
Asimismo, Ariadna Lara Manzano, quien va en pruebas de los 100, 200 y 400 metros, dijo sentirse preparada para la competencia, “sabemos de lo competida que estará, sin embargo, se dará todo por el todo”.

Una de las competidoras que estará y que en el mes de agosto estuvo concentrada en el Comité Paralímpico, es Joselín Yesenia Anzurez, quien comentó que conoció diversas técnicas en el lanzamiento de jabalina, una de las pruebas en las que participará.

Cabe destacar que este martes participan Uziel Morales Tecpa, Nestor Cortés Lara, Leonardo de Jesús Pérez Juárez, Pedro Meza Zempoalteca, Jorge Romero Bolaños, Fernando Mora, Fernando Sánchez y Ariadna Laza Manzano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí