El Ayuntamiento de Getafe apuesta por el deporte para discapacitados

0
1
  • CID Casa Murcia Getafe

    El Consistorio apoyará las actividades del club y promocionará las viviendas para discapacitados impulsadas por la EMSV.

  • El equipo, que participa en la Liga Nacional, pasará a denominarse EMSV Getafe BSR.
Ayuntamiento de Getafe. El Ayuntamiento de Getafe, a través de la Empresa Municipal del Suelo y la Vivienda ha firmado un convenio de patrocinio con el CID Casa de Murcia de Baloncesto en Silla de ruedas, a través del cual el Consistorio apoyará las actividades del club y promocionará las viviendas para discapacitados que la EMSV está impulsando en los nuevos desarrollos urbanísticos.

La EMSV patrocinará al equipo que pasará a denominarse EMSV Getafe BSR, durante la temporada temporada 2012 / 2013 que jugará en la Liga Nacional en su División “A” máxima categoría nacional.

La concejala de Vivienda y presidenta de la EMSV, Paz Álvarez y el presidente del club, Alfonso García Gambín, han firmado el convenio en un acto en el que han participado la concejala de Deportes, Carmen Plata, y el ex jugador profesional Iñaki de Miguel. El equipo participará de forma activa en las campañas y promociones que se planifiquen, conjuntamente, durante la temporada, para la promoción de las 37 viviendas adaptada a minusvalía y accesibles que la EMSV desarrolla en los nuevos desarrollos de Los Molinos y Cerro Buenavista.

Asimismo, el acuerdo contempla la creación de una escuela de baloncesto en silla de ruedas para promocionar y desarrollar el deporte discapacitado.

El EMSV Getafe BSR contribuirá a la difusión del nombre de Getafe por toda la geografía nacional y a la promoción de las viviendas adaptadas y accesibles que el Ayuntamiento de Getafe ofrece en las diferentes promociones de vivienda pública que desarrolla en la localidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí