La ONCE premia a los deportistas con discapacidad de la Región de Murcia en la XI Gala del Deporte.

    0
    3

    Ciclismoadaptado.es – La ONCE Región de Murcia celebró el pasado viernes, 19 de octubre,  la XI  edición de su Gala del Deporte, en la que homenajeó a todos los deportistas murcianos con discapacidad que obtuvieron medallas en campeonatos nacionales o internacionales durante el pasado año 2011 y en las pasadas Paralimpiadas de Londres 2012.

    La gala tuvo lugar en salón de actos de la delegación territorial de la ONCE de la capital de Murcia, contando con la presencia del Secretario de la FEDC y miembro del Comité Paralímpico Español, José Luis Fernández, la Presidenta del Consejo Territorial de la ONCE en la Región de Murcia, Teresa Lajarín; el  Delegado Territorial de la ONCE en la Región de Murcia, Juan Carlos Morejón de Girón; el Tte. Alcalde, Concejal de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de San Javier, Carlos Albaladejo; el Vicepresidente del CERMI Región de Murcia, Francisco Jesús Pérez; la Senadora  por Murcia, Maria José Nicolás y la Vicerrectora de Extensión Universitaria y Administración Electrónica, Mercedes Farias,  así como de distintos responsables de la ONCE y su Fundación.

    La ONCE ha premiado en esta XI Gala del Deporte, a 21 deportistas con discapacidad y homenajeo a los deportistas paralímpicos murcianos de Londres 2012, en ciclismo a Miguel Ángel Clemente y su Piloto de tándem Diego Javier Muñoz. Medalla de Bronce en persecución. Raúl Díaz Ortín, Portero Selección Española Futbol Sala B1, Medalla Bronce. José Antonio Expósito Piñero, Medalla de Oro salto de longitud, y Lorenzo Albaladejo, Diploma Olímpico.

    Teresa Lajarin, presidenta del consejo territorial de la ONCE en la Región de Murcia daba la bienvenida a los asistentes y entregaba el primer galardón de los 21 que se entregaron, un año mas, han sido galardonados los ciclistas adaptado de la Región de Murcia, galardones que recogía en nombre de los ciclistas, Joaquín López, coordinador regional de ciclismo adaptado.

    En la misma gala se hizo entrega también de los galardones honoríficos “Espíritu Deportivo” y menciones especiales a las “Jóvenes Promesas”, se reconoció el esfuerzo a los deportistas más jóvenes que han destacado por su compromiso en la práctica deportiva.

    La  XI Gala del Deporte de la ONCE Región de Murcia estuvo presentada por la periodista de Onda Regional, Carmen María Conesa, y amenizada por el grupo de música “Nowher Band”, liderado por el afiliado  de esta Región, Oscar Mata.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí