Segunda jornada de liga para el BSR Cocemfe Puertollano.

0
0

Liga de baloncesto en silla de ruedas
Primera división (Grupo Sur)
2º Jornada
 Cáceres BSR – BSR Cocemfe Puertollano
Fecha: 27/10/2012. Hora: 17:00. Lugar: Pabellón Polideportivo «El Vivero» (Cáceres)

Partido entre el BSR Cocemfe Puertollano y el Cáceres BSR. BSR Cocemfe Puertollano

BSR Cocemfe Puertollano. El BSR  Cocemfe Puertollano se desplazara en la mañana del sábado hasta tierras Extremeñas para disputar su segundo partido de liga, nuevamente ante el Cáceres BSR, un partido que se debería de haber disputado en la segunda vuelta de la liga pero que la Federación ha creído oportuno colocar en esta fecha por los ajustes del calendario. El partido será a las 5 de la tarde en el Pabellón Polideportivo «El Vivero».

El Cocemfe Puertollano viaja con el animo por todo lo alto tras obtener sus dos primeros puntos en esta liga, precisamente ante el Cáceres, no hay olvidarse que en la plantilla Cacereña hay jugadores que han pasado por la división de honor del baloncesto adaptado Español, por lo que no hay que minusvalorar esta victoria.
El entrenador de Puertollano Fernando Rodríguez cuenta a su disposición con toda la plantilla para esta jornada algo que no ocurrió en la anterior ya que una de las nuevas incorporaciones al equipo Luis F. Blanco no puedo estar con el equipo, por lo que seguro este, servirá de revulsivo para  este partido que se prevé igual de intenso y de igualado que el que se disputo la semana pasada en el Santiago Cañizares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí