Carlos Pina, sexto en el II Master Nacional de Tenis en Silla de Ruedas

0
0
Carlos Pina en un partido. RFET

DACAI. El tenista aragonés Carlos Pina consiguio la 6ª plaza en el II Master Nacional de Tenis en Silla de Ruedas – Valencia Open 500 que se celebró del 26 al 28 de octubre en el recinto de la Ciudad de las Artes y las Ciencias en Valencia.

El torneo contó con la participación de las ocho mejores raquetas del tenis nacional. Los partidos se jugaron en la modalidad “Round Robin” y los deportistas se repartieron en dos cuadros de cuatro jugadores.

En su primer encuentro, Pina no pudo superar al riojano Juan José Rodríguez que venció por 4-6, 6-4 y 5-10. En la siguiente cita, el aragonés se enfrentó al máximo favorito y campeón del torneo Daniel Caverzaschi que se impuso por 6-2 y 6-0.

El tenista de Escatrón perdió sus posibilidades de pasar a semifinales al ser derrotado en su último partido por madrileño Ruben Pérez que le ganó por 6-3 y 6-2.

En el cruce para optar de la 5ª a la 8ª plaza, Pina pasó ronda al no poder disputar su partido contra el gallego Martín Varela que tuvo que retirarse a causa de una lesión.

En la lucha por el 5º y 6º puesto, Pina cayó ante Juan José Rodríguez por un doble 6-1. El deportista de CAI Deporte Adaptado consiguió la 6ª plaza del torneo, revalidando la 7ª posición conseguida en la anterior edición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí