La Diputación de Lleida y la Federación ALLEM renuevan su colaboración

0
4
Diputación de Lleida

Diputación de Lleida. El presidente de la Diputación, Joan Reñé, y el presidente de la Federación ALLEM, Antoni Mateus, han firmado este martes un convenio de colaboración entre las dos entidades para el año 2012.

La Diputación de Lleida destinará 130.000 euros al cumplimiento de este convenio. De éstos, 45.000 euros servirán para subvencionar las actividades que realice la Federación ALLEM, y los 85.000 restantes se destinarán a las entidades miembros de la Agrupación Leridana de Entidades de Atención a Personas con Discapacidad (ALLEM).

ALLEM es una agrupación de entidades sin ánimo de lucro de las comarcas de Lleida que ofrecen servicios a las personas con discapacidad y velan por su integración social con atención a su salud física y psíquica.

La colaboración entre las dos entidades nace de la voluntad de la Diputación de Lleida de fomentar la autonomía personal de las personas con discapacidad física o psíquica y favorecer su plena integración en la realidad social, económica y cultural del territorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí