El Deporte Integra Alcorcón empieza la liga este fin de semana con la plantilla renovada

0
0

La plantilla del equipo madrileño. Deporte Integra Alcorcón

Deporte Integra Alcorcón. Este fin de semana arranca la temporada 2012-13 en la categoría de División de Honor B de baloncesto en silla de ruedas y el Deporte Integra Alcorcón se presenta con una serie de importantes novedades. Nuestro equipo ha sufrido varias bajas este año, tanto deportivas como médicas, aunque también hemos tenido cuatro incorporaciones que nos ayudarán a completar el juego y la plantilla.

Las bajas deportivas han sido las de Mario Santiago, que esta temporada defenderá los colores del equipo de Alcalá, la de Víctor Bustarviejo que seguirá entrenando pero que no jugará los partidos y la de Juan José Palomares “CURTIS” que se retira del BSR tras una carrera de casi dos décadas.

Las bajas médicas han sido dos. La primera, la de Jorge García que ha sido intervenido de un tumor en la cabeza y que seguramente se pierda toda la temporada, y la de Fernando Cantero que ha sido operado de una hernia discal y que regresará a los entrenamientos para el próximo año.

Entre las nuevas caras de la plantilla tenemos las de la jugadora internacional Esther Torres, clase 2.0, que llega para aportar toda la experiencia que atesora, proporcionando un toque de tranquilidad al juego estático; la deJavier Ayllon, clase 2.0, procedente de extinto equipo de Granada y que llega para ayudar en el trabajo defensivo aportando su velocidad y su buen hacer; desde Getafe llega Juan Carlos García clase 3.0, que llega a Alcorcón con muchas ganas de aportar su sobrada experiencia con su trabajo polivalente y por último, de Marbella llega Marcos González, clase 4.0, con gran envergadura y buen tiro y que llega a Alcorcón para aportar su granito de arena en esta renoavada plantilla.

Además, los banquillos también respirarán aires nuevos. El actual entrenador Agustín Verdura contará con el apoyo de Javier Lucas, jugador durante muchos años de la casa y que pasará a ser el segundo entrenador del equipo.

Con estas novedas, el equipo aspira a lo más alto en su división y no se cierra ninguna puerta.

Gracias: www.estoesdxt.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí