El Club Correcaminos participa en el Campeonato Regional de Fútbol Sala‏

0
0
Plantilla del Club Correcaminos. PMD Tomelloso.

PMD Tomelloso. El próximo sábado 10 y domingo 11 de noviembre se disputará en Albacete el XVII Campeonato Regional de Fútbol Sala que organiza FECAM (Federación de Deportes de Personas con Discapacidad Intelectual de Castilla La Mancha).

El Club Correcaminos de AFAS competirá en División de Honor, la categoría más alta del fútbol sala regional, e intentará revalidar el titulo logrado el año pasado, pero este campeonato será mucho más difícil, porque competirá contra equipazos como: El Club Calatrava de Ciudad Real, equipo con una solera en el fútbol sala regional de muchos años. Las Encinas de Guadalajara, equipo joven y con ganas de demostrar algo este año en su regreso a la categoría más alta).

El Club Apanas Toledo, uno de los clubes más potentes de España, del cual se nutre la selección de Castilla La Mancha. El Campeonato de España de Fútbol Sala disputado el pasado mes de Mayo en Murcia deparó que en Castilla La Mancha tengamos a dos de los mejores equipos de España, ya que en la clasificación final el Club Correcaminos quedo 3º de España y Apanas quedo 5º de España, por lo que en este campeonato se podrá ver fútbol de alto nivel.

El equipo del Club Correcaminos parte con su plantel de siempre como son: Francisco Benito Marquina, José Felguera Perea, Juan Francisco Peco, Ismael Caro, Hassan, Enrique cañas y David Acevedo. Aunque este año el Club Correcaminos se ha reforzado considerablemente y ha realizado tres fichajes para suplir las bajas del sempiterno capitán Juan Ramón Fernandez en defensa, dicha baja la cubrirá José Luis Rodriguez como cierre, en portería a parte del capitán Francisco Benito Marquina, se ha realizado el fichaje de otro portero Javier Martin Díaz, el cual hará que el equipo tenga mas solidez en defensa. Por último, tenemos a José María Aranda, un ala que dará mas mordiente en ataque. Estos futbolistas provienen del Centro Ocupacional de AFAS en Bolaños, que recientemente se ha incorporado a nuestra entidad.

Los futbolistas están muy motivados puesto que en breves fechas recibirán un premio otorgado por la revista Pasos Red de Tomelloso por su trayectoria en el deporte, dicho premio será otorgado el próximo 24 de noviembre a las 19 horas en el Auditorio López Torres. Luis Ballesteros Martín de Almagro Entrenador del Club Correcaminos de AFAS.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí