De tiendas por New York

0
0

Por Rafa Botello. La verdad que escribir sobre la maratón mas importante del mundo para terminar diciendo que han sido las vacaciones perfectas suenan un poco mal, no?

La verdad que todo pintaba muy mal para que se pudiera realizar después de la tormenta perfecta que azoto la costa este de los Estados Unidos justo 5 días antes del maratón. El huracán Sandy me dejaba en tierra el martes cuando me disponía a viajar hacia la gran manzana y si encima le añades que la semana anterior me lesione y que me tuvieron que tratar loa fisios hasta el día anterior de mi viaje suena que algo o alguien me avisaba de que no tenia de correr o no podría hacerlo.

Al final la organizacion me consiguió un vuelo con escala en Amsterdan y con llegada pasada las 21:00 del viernes hacia que todo se pusiera en mi contra.
Nada mas llegar hice una llamada a mi principal patrocinador para quedar pues el había llegado horas antes.
Lo primero que me digo… Rafa, sabes la noticia? El maratón se ha cancelado!
Mi cara de incredulidad después de más de 14 horas entre vuelos y escalas, duros entreno y una temporada paralímpica muy larga, era todo un poema.

Automáticamente pensé después de la mala noticia que si no podía correr era la oportunidad perfecta para visitar la ciudad después de haber corrido 6 años y no haber visto casi nada.

Vamos que mis días aquí han sido como aquel «guiri» que viene a la gran ciudad para hacer shopping, comer y disfrutar.

Por la parte que me toca y se que algún atleta popular se puede sentir ofendido… solo puedo agradecer a la organizacion el trato recibido hacia mi persona y aun siendo consciente de que mi situación no es la realidad vivida por el 95% de atletas que iban a participar.

Por cierto la silla nunca se saco de la caja de transporte! Y ahí seguirá hasta que termine mis vacaciones para el 18 de noviembre.

Más fotos en www.rafabotelloblogspot.com
Cerrado por vacaciones.

Un saludo

Rafa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí