Enrique Álvarez nuevo presidente de la FMDDF

0
0
Enrique Álvarez (D) preside la nueva junta directiva de la FMDDF que forman además José María Criado, Fco. Javier García y Carlos Rodríguez. FMDDF

FMDDF. Después de un proceso electoral y una auditoría interna que se ha extendido durante cuatro meses, la FMDDF toma así un nuevo rumbo, con el objetivo de superar las dificultades que han definido hasta ahora su gestión. 

La Junta Directiva que a partir de hoy preside Enrique Álvarez está constituida por Carlos Rodríguez, José María Criado y Javier García Carmona. Este equipo se ha comprometido con la FMDDF y con el deporte adaptado para procurar que los deportistas madrileños con discapacidad física puedan competir y hacer deporte con toda la dignidad que se merecen y en las mejores condiciones.

La difícil situación económica y las deudas de la federación habían llevado a la entidad a una situación límite, afectando profundamente al correcto funcionamiento de los distintos clubes madrileños y al día a día de los deportistas. Además, tanto los eventos y competiciones deportivas, como las escuelas de promoción del deporte adaptado en Madrid también se han visto seriamente afectadas.

Tras las elecciones que se celebraron en el mes de julio, y a falta de una candidatura a la presidencia, una comisión gestora ha revisado todas las cuentas de la federación, iniciando trámites con entidades bancarias y con la Comunidad de Madrid, y trabajando juntos para asegurar la viabilidad de la federación. La recién constituida junta directiva trabajará en este mismo sentido. El primer paso será hacer una revisión integral del funcionamiento y los gastos de la federación y reducirlos al mínimo, trabajando siempre para y por los deportistas y clubes de nuestra comunidad.

En la asamblea general de hoy se ha definido además una hoja de ruta para esta temporada con distintas acciones a realizar que buscarán aumentar la relevancia de la FMDDF en el panorama deportivo madrileño y nacional. Entre estas acciones estarán el impulso del área técnica con cursos de formación, la realización de distintos campus para jóvenes y adultos, un programa de integración y sensibilización en colegios e institutos, y programas de acercamiento con empresas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí