Juan Saavedra y José Luis Martínez conquistan el Trofeo Ciudad de Narón de Tiro Olímpico

0
2
Entrega de trofeos del III Trofeo Ciudad de Narón de Tiro Olímpico. FEDDF

Maite Solano/FEDDFEn la jornada del sábado se desarrollaron las pruebas de aire, P1 pistola aire y R3 y R5 carabina aire tendido SH1 y SH2. José Luis Martínez, Juan Saavedra y Paulo Fontán fueron los vencedores respectivamente entre un total de 46 deportistas en las restantes categorías de veteranos A y B, damas, senior, junior y alevín tanto en carabina como en pistola.

A lo largo de la mañana del domingo 21 tiradores disputaron las disciplinas de calibre 22, carabina match R6 y pistola libre P4, en las que de nuevo José Luis Martínez y Juan Saavedra se llevaron el gato al agua conquistando el primer puesto.

Este evento, organizado por el Club El Castro, contó con la colaboración del Patronato de Deportes del Concello de Narón y de FEDDF y en las entregas de trofeos estuvieron presentes María Porto, Concejala de Turismo, Nuevas Tecnologías y Relaciones Institucionales del Ayuntamiento de Narón, José Luis Martínez, Presidente de FEDEMA, Ramiro Pose, Presidente del Club El Castro, José De Santiago, Vicepresidente del club, Ramón Arbe, Secretario, Juan Alberto Prieto, Vocal de la Junta Directiva del mismo club, Marciano Vázquez, Coordinador Nacional de Tiro Olímpico de FEDDF y Maite Solano, Delegada de la Comisión Nacional de Tiro Olímpico.

Una comida de hermandad puso punto final a un fin de semana de intensa actividad deportiva y encuentro entre deportistas que, con o sin discapacidad, comparten la misma pasión por un deporte.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí