Victoria contundente en Barcelona

0
0

Liga de baloncesto en silla de ruedas
División de Honor B
1º Jornada
FC Barcelona UNES 36 – CAI Deporte Adaptado 66

FC Barcelona UNES

DACAI | Buen arranque del CAI Deporte Adaptado en la liga de baloncesto en silla de ruedas, dentro de la categoría de División de Honor B al imponerse a domicilio al FC Barcelona por un contundente 36 a 66.

A priori el potencial de los barceloneses era una incógnita tras la remodelación de la plantilla en la que con respecto al año anterior ha perdido algunos pesos pesados.

El conjunto zaragozano realizó un partido muy intenso manteniendo la tensión durante todo el encuentro sin que esta bajara con las rotaciones. A las órdenes de Genrri Tejada el equipo aragonés se adueñó de los tableros y se mostró acertado en el tiro exterior.

En el primer cuarto (9-18) se empezó a vislumbrar la superioridad aragonesa, quedando en encuentro visto para sentencia al descanso (20-39) donde los rojillos casi doblaban a los blaugranas. El tercer cuarto sería el más igualado pero también con color visitante (28-52), mientras que en el último los zaragozanos redondearían el marcador para colocarse líderes, si bien hay equipos que todavía no han entrado en liza.

Los rojillos pudieron rendir un pequeño homenaje a su compañero Fernando Vila, primero guardando un minuto de silencio y luciendo crespones negros; y luego consiguiendo la primera victoria de la liga.

La semana próxima, el CAI Deporte Adaptado recibe en el Pepe Garcés al AMIAB de Albacete, otro de los favoritos para ocupar las posiciones cabeceras al final de la liga, por lo que todo hace preveer que se verá un buen espectáculo en el pabellón zaragozano.

FICHA DEL PARTIDO

FC BARCELONA 36
CAI DEPORTE ADAPTADO 66

Marcador por cuartos 9-18/20-39/28-52/36-66

Anotadores:

FC BARCELONA:

Carrillo (4), Parrilla (3), Sacristán (6), López (2), Martínez (1)- Cinco inicial- Gómez (6), Pérez (4), Hernández (6) y Rodríguez (4)

CAI DEPORTE ADAPTADO:

Maldonado (11), De Horta (4), Tejada (21), Escuder (22), Anaya (2)-Cinco inicial- Laviña (2), Fuentes (2), Saz) y Rodríguez (0)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí