73 jóvenes con discapacidad disfrutan del Baloncesto gracias al PAIDA de Diputación

0
1

73 jóvenes con discapacidad disfrutan del Baloncesto gracias al PAIDA de Diputaciónalmeria24h.com – Un grupo de 73 jóvenes con discapacidad han podido disfrutar de una completa jornada de Baloncesto gracias al Programa de Actividades Intermunicipales de Deporte Adaptado (PAIDA) que desarrolla Diputación Provincial, a través del Área de Deportes y Juventud. El Pabellón Municipal Rafael Florido ha acogido la primera jornada de esta modalidad en la que han participado jóvenes de Vélez-Rubio, Viator, Macael y Almería.

Esta jornada ha contado con la colaboración del Club Deportivo San Marcos de Macael y Protección Civil de Almería. En ella han participado chicos y chicas que han estado acompañados por sus respectivos monitores. Los centros que han participado son: C.O. El Saliente, C.O. APAFA (Vélez Rubio), R. Virgen del Socorro (Tíjola), Aspapros (Viator), Javier Peña, Asalsido y Jesús Tade (Almería).

Durante esta jornada, se dio comienzo al Campeonato Provincial de Baloncesto enmarcado en el PAIDA, en las categorías que se disputaron son Habilidades y Adaptada mixta con equipos de toda la provincia y Almería capital.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí