Deporte y Desafío organiza la Vuelta Ciclista por Etapas al Anillo Verde de Madrid 2012

    0
    0

    Logo Fundación Deporte y Desafío

    Fundación Deporte y Desafío. El objetivo es que personas con cualquier tipo de discapacidad puedan disfrutar de un deporte al aire libre en un entorno normalizado, como es el ciclismo por el Anillo Verde de Madrid. La etapa se realizará el sábado 17 de noviembre.

    Un máximo de 15 participantes con discapacidad podrán disfrutar del ciclismo por los alrededores de Madrid, junto a sus familiares y amigos, ya que en esta ocasión nos podrán acompañar, hasta un máximo de 15 personas voluntarias.

    Al finalizar el reto disfrutaremos todos juntos de un aperitivo, con entrega de diplomas y premios para todos los participantes.

    El recorrido que llevaremos a cabo  será el que se detalla a continuación:                                         

    17 de noviembre: del  Km 0 y/o  Km 64 (C/ Palas de Rey metro ligero más cercano Palas de Rey) al km 54,730 del anillo verde: Glorieta de Olga Ramos (frente al Metro Pitis, al lado de la C/ Senda del Infante con Calle del Arroyo del Monte).

    La jornada esta patrocinada por la Fundación ACS. Anímate a asistir a esta jornada deportiva llena de actividad junto con tus familiares y amigos, te encontrarás con un ambiente lleno de compañerismo, diversión y ¡muchas sorpresas!

    Si estás interesado, sólo tienes que rellenar el formulario adjunto y enviarlo a la Fundación Deporte y Desafío, al fax o mail indicados abajo.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí