El ADEMI Tenerife debuta ante su afición cargado de ilusiones

0
0

Liga de baloncesto en silla de ruedas
División de Honor
2º Jornada
ADEMI Tenerife – Regal FC Barcelona Unes
Fecha: 10/11/2012. Hora: 13:00 (hora canaria). Lugar: Instalaciones del Complejo Deportivo Insular Santa Cruz-Ofra “Pabellón Sergio Rodríguez” (Santa Cruz de Tenerife)

Imagen de archivo. Club Ademi Tenerife

Club Ademi Tenerife. Este sábado día 10 de Noviembre a las 13 horas (hora canaria), y con entrada gratuita, se disputará en las Instalaciones del Complejo Deportivo Insular Santa Cruz-Ofra “Pabellón Sergio Rodríguez” de Santa Cruz de Tenerife, la segunda jornada del XXIV Trofeo Fundación Once de liga División de Honor B de Baloncesto en Silla de Ruedas, entre los equipos del Club Ademi Tenerife y Regal FC Barcelona Unes.

Este sábado se disputará la segunda jornada de la Liga Nacional de División de Honor B de Baloncesto en Silla de Ruedas, y para el Ademi Tenerife, será su primer partido de liga, pues descansó en la primera jornada y también será el debut de esta temporada en su feudo.

Recordar que el FC Barcelona viene de perder su primer partido y en casa, contra el potente CAI Deporte Adaptado de Zaragoza por un contundente 36-66, por lo que vendrá a la isla a intentar cosechar su primera victoria e inaugurar su casillero en la tabla clasificatoria.

Por el contrario el Ademi Tenerife intentará conseguir su primera victoria en su primer partido en la división en la que se estrena, después de unos 10 años militando en la 1ª División. Lo hará ante un gran y potente equipo como es el Barcelona. Y lo hace ante su afición a la que intentara darle su primera alegría y de paso inaugurar positivamente su casillero.

Para este partido, su entrenador Chema nos comentaba que “Estamos ilusionados de poder comenzar la liga ante nuestra afición, aún sabiendo contra el potencial de equipo ante el que nos enfrentamos. Cuento en este momento con toda la plantilla de la que disponemos, se ha hecho un trabajo duro de entrenamientos desde el mes de Agosto y espero que podamos ver un buen y bonito encuentro”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí