El Cocemfe Oretania recibe al Hercesa de Alcalá de Henares

0
1

Liga de baloncesto en silla de ruedas
Primera división (Grupo Sur)
4º Jornada
BSR Cocemfe Puertollano – CD Hercesa
Fecha: 10/11/2012. Hora: 18:00. Lugar: Pabellón Santiago Cañizares (Puertollano)

Imagen del partido entre el BSR Cocemfe Puertollano y el Cáceres BSR de la 2º Jornada. BSR Cocemfe Puertollano

BSR Cocemfe Puertollano. El Bsr Cocemfe  Puertollano jugará en casa su cuarto partido de Liga contra el Hercesa, de Alcalá de Henares, lo hará a las 18:00 horas en el Pabellón Santiago Cañizares, con entrada gratuita a los asistentes.

El Hercesa, este año milita en primera División, ya que a pesar de conseguir el ascenso a División de Honor, no pudo  disfrutarlo por motivos económicos.

Tiene muchos años de andadura a sus espaldas, muchos partidos ganados y posee un equipo grande, ya que dispone de 17 jugadores entre ellos una mujer.

Animamos  a todas las personas que les guste el deporte o quieran pasar un rato de emoción, o simplemente animar a su equipo el Bsr  Cocemfe de Puertollano que vengan a vernos jugar, porque al tiempo que nos divertimos luchamos por nuestra integración y reflejamos los resultados en cada partido, porque si se quiere algo se pude luchar por conseguirlo y si se consigue se anima a los demás , para que ellos también lo intenten, porque si no luchas la partida esta perdida, pero el esfuerzo y la perseverancia es lo que hace a este equipo sacar fuerzas para seguir adelante.

El Cocemfe milita en la liga nacional de baloncesto en silla de ruedas, primera división, grupo Sur, con el patrocinio de la Fundación Castilla-La Mancha y la colaboración de la Diputación Provincial de Ciudad Real y el Ayuntamiento de Puertollano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí