Derrota del BSR Cocemfe Puertollano ante el Hercesa de Alcalá de Henares.

0
0

Liga de baloncesto en silla de ruedas
Primera división (Grupo Sur)
4º Jornada
BSR Cocemfe Puertollano 30 – CD Hercesa 62
Parciales: 6 – 20; 10 – 8; 4 – 18; 10 – 16

Imagen del partido.

BSR Cocemfe Puertollano. El primer cuarto estuvo compuesto por los siguientes jugadores, que son los que empezaron a jugar: Goyo, Luís, Reyes, Angel Pablo y Ramos. Marcador por parte del equipo del Hercesa en contra del Bsr Cocemfe de Puertollano. Los árbitros les pitan varias veces pérdida de posesión del balón, al equipo local por permanecer más de ocho segundos en su campo, con el balón. Finaliza este cuarto con el resultado 6-20.

En el segundo cuarto el Bsr Cocemfe Puertollano, salió muy decidido a abultar el marcador que se le había quedado rezagado, y consiguió su propósito, fue el mejor tiempo, ya que consiguió acortar las distancias. En este quinteto, estaban, Ramos, que sobresalió en canastas  con diferencia, Goyo, Angel Pablo, Luís y Valentín, que juntos consiguieron que subieran las puntuaciones del marcador y la del Bsr Cocemfe Puertollano, quedó más igualada que en el cuarto anterior.16-28.

En la segunda mitad del partido los jugadores elegidos por el entrenador fueron: Ramos, Valentín, Jesús, Angel Pablo, Ignacio.

Este tiempo fue uno de los más difícil para nosotros, que aunque sabíamos que teníamos un rival duro el Hercesa, que es muy veterano, y cuenta con mucha experiencia, no preveíamos que en este cuarto nos iba a dejar tan  fueron  pocos, si fueron en vano, ante este equipo que supo defenderse en todo momento ejerciendo un juego limpio y una buena presión para que no lográramos apenas encestar. Termina este cuarto con el resultado de 20-46.

En el último tiempo, a pesar de ser mejor que el anterior para el BSR Cocemfe Puertollano, no sirvió para que el Hercesa  de Alcalá de Henares se proclamara limpiamente ganador y doblará el marcador.30-62.

El Cocemfe milita en la liga nacional de baloncesto en silla de ruedas, primera división, grupo Sur, con el patrocinio de la Fundación Castilla-La Mancha y la colaboración de la Diputación Provincial de Ciudad Real y el Ayuntamiento de Puertollano.

BSR COCEMFE PUERTOLLANO: RAMOS: 16  VALENTIN: 6  LUIS: 4  REYES: 2  ANGEL PABLO: 2

ENTRENADOR :FERNANDO MORA

PRENSA: María Isabel Sánchez Emeterio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí