El CDM Elche continúa intratable

0
0

Liga de baloncesto en silla de ruedas
Primera división (Grupo Sur)
4º Jornada
BSR Cáceres 36 – CDM Elche 65
Parciales: 9 – 22; 6 – 13; N/D; N/D

El jugador del Elche, Iván Toscano entrando a canasta. CDM Elche

CDM Elche. El CDM Elche se presentaba ante un partido que históricamente siempre había sido negativo para el conjunto ilicitano. Y es que han sido muchas temporadas que no se ha podido llevar la victoria. Victoria que esta vez sí, que aparte de mejor juego demostró una cohesión que permitió seguir con su trabajo y no contagiarse de un ambiente enrarecido por el Cáceres. El equipo ilicitano se mantuvo al margen y sin entrar en el terreno de caos al cual querían ser llevados, pero primó el buen hacer deportivo, de esfuerzo y de sangre fría del equipo de A. Bañon y F. Soler.

Por lo que respecta al juego desplegado del conjunto ilicitano, demostró con gran estrategia y el buen trabajo de sus puntos bajos, que por otra parte están alcanzando niveles de juego muy alto, haciendo perder numerosas posesiones y recuperaciones. Dando lugar en los primeros compases del partido un parcial de 1-10. Transcurrió el tiempo y la diferencia se iba a 13 puntos, con 9-22 en el marcador.

En el segundo cuarto  fue un flujo de recuperaciones y contraataques así como tiro exterior ilicitano, que tuvo como personaje principal a Toscano con minutos brillantes en el lance del juego. En los primero minutos, la renta era de 20 puntos con un parcial de 2-9.  Al descanso se llegaría con un colchón de 20 puntos de diferencia (15-35).

La entrada al tercer cuarto fue un poco turbia ya que el conjunto cacereño tenía su particular partido de protestas y continuas faltas, con el único objetivo de abortar la avalancha de buen juego del conjunto ilicitano decir, que tuvo parte de éxito ya que el acierto en los ataques ilicitanos no se veían reflejados en el marcador,  pero no contaron con el gran acierto en el plano reboteador de Domingo y de acierto cara a canasta de Luis que llegaría con una puntuación de 18 puntos en su casillero particular.

El último cuarto fue de continuas faltas y cambios del conjunto cacereño que se quedaban poco a poco sin jugadores, mientras el CDM Elche continuó con su trabajo aportando puntos tanto de César que con el apoyo de su equipo logró anotar un triple, llegando a los 10 puntos finales y Rai que hizo un gran despliegue defensivo y ofensivo llegando anotar 6 puntos.

Al final del encuentro se llegaba con un resultado favorable al conjunto ilicitano de 36-65.  Liderando la tabla del campeonato.

Anotadores:

César (10), Bañon (4), Domingo (5), Luis (18), Toscano (22) –Cinco inicial– Rai (6).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí