Jornada de patinaje sobre hielo para personas con discapacidad

    0
    2
    Jornada de patinaje sobre hielo para personas con discapacidad de la Fundación Deporte y Desafío

    Aguilar Comunicación. La Fundación Deporte y Desafío, en colaboración con la Fundación Prosegur, han organizado dos jornadas de patinaje sobre hielo para personas con discapacidad. Estas actividades, que se desarrollarán en el Palacio de Hielo, tendrán lugar los próximos días 23 de noviembre y 14 de diciembre. 

    Voluntarios de Prosegur, acompañarán en todo momento a los participantes – niños y adultos con distintas discapacidades- para que disfruten de este deporte en un ambiente de compañerismo e integración. La jornada concluirá con una merienda y con la ya tradicional entrega de diplomas y regalos.

    La iniciativa forma parte del Voluntariado Corporativo de Prosegur y tiene como objetivo fomentar la convivencia y la solidaridad entre los empleados de la Compañía. Además, Prosegur lleva a cabo diversos proyectos para potenciar la integración de personas con discapacidad física e intelectual y ofrece- mediante programas de empleo- un futuro más estable a uno de los colectivos con mayores dificultades de acceso al mercado laboral.

    Ambas fundaciones cierran así, un año lleno de colaboraciones a favor del deporte adaptado, en el que 300 personas con distintas discapacidades y diferentes edades han participado en variadas jornadas de deporte como ciclismo, senderismo, buceo o patinaje, entre otras modalidades acompañados de más de 130 voluntarios, entre empleados de Prosegur y sus familiares.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí