FEAPS-Ceuta conmemora el Año de la plena Ciudadanía de las personas con Discapacidad Intelectual

0
46
  • ImageEl Pabellón Polideportivo Santa Amelia ha acogido el I Torneo Ciudadanos de Pleno Derecho, que tras una disputada final se ha llevado el equipo de David Caravaca, Juan José Hernández, Said Abdel-lah, Abselam Abdeselal y Uthman Abselam

ceutaldia.com – El Pabellón Polideportivo Santa Amelia ha acogido este viernes el I Torneo Ciudadanos de Pleno Derecho, organizado por FEAPS Ceuta, una iniciativa promovida para «reivindicar la plena ciudadanía de las personas con discapacidad intelectual a través del deporte inclusivo que en esta primera edición ha estado dedicado al fútbol sala». En el evento han colaborado las empresas ‘Super Sport’ y ‘Prosegur’.

FEAPS-Ciudad de Ceuta enmarca el torneo dentro de las acciones de carácter social, deportivo y cultural que FEAPS ha organizado durante este año a nivel nacional para celebrar el ‘Año de la plena Ciudadanía de las personas con Discapacidad Intelectual y del desarrollo’.

Esta primera edición ha estado dedicada al fútbol-sala. Han participado 20 usuarios de FEAPS organizados en cuatro equipos. Todos ellos pertenecientes a los servicios de Centro Ocupacional, Servicio de Integración Laboral y Centro Especial de Empleo. El saque de honor ha sido realizado por Rafael Paniagua, antiguo guardameta del equipo de fútbol de FEAPS, quien no ha podido jugar por motivos de salud.

Tras una disputada final, la victoria ha sido para el equipo formado por David Caravaca, Juan José Hernández, Said Abdel-lah, Abselam Abdeselal y Uthman Abselam.

La entrega de medallas y trofeos a todos los participantes la ha realizado Francisca Vallejo (Presidenta de FEAPS Ceuta).

FEAPS-Ceuta ha agradecido la colaboración desinteresada del Instituto Ceutí de Deportes, Cruz Roja y del Comité de Árbitros de Ceuta en la organización de este evento deportivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí