Satisfactorio balance de las actividades realizadas en torno a la I Semana de la Discapacidad

    0
    43

    Verónica Renales durante la entrega de premios (Se abre en ventana nueva)guadalajara.es – Coincidiendo con el Día Internacional de la Discapacidad, el centro social de la calle Cifuentes, acogió ayer el acto de clausura del programa correspondiente a la Primera Semana de la Sensibilización en Discapacidad organizada por el Ayuntamiento de Guadalajara.

    Verónica Renales, concejal delegada de Bienestar Social, estuvo acompañada de Carmen González, coordinadora provincial de los Servicios Periféricos de Asuntos Sociales; de Antonio Ruiz, diputado provincial de Bienestar Social; y de los representantes de las asociaciones que trabajan en nuestra ciudad en el ámbito de la discapacidad.

    Entre otras actividades, hubo una exhibición de bailes regionales a cargo de miembros del Centro Ocupacional Virgen de la Salud y se hizo entrega de los premios del primer concurso de carteles y de fotografía en materia de discapacidad, patrocinados por el Ayuntamiento de Guadalajara, la Diputación Provincial y la Federación de Mayores. En total se contó con la participación de cerca de 200 personas que tuvieron la oportunidad de disfrutar de un baile y de la degustación de unas migas, cortesía de la empresa Comidas Populares.

    Desde el Ayuntamiento, Verónica Renales, concejal de Bienestar Social, califica de «muy satisfactorio» el balance general de esta primera semana de sensibilización en materia de discapacidad, al tiempo que pone de manifiesto la intención del Consistorio de dar continuidad a estas actividades durante todo el año 2013.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí