V Trofeo de Navidad “Ciudad de Puerto Lumbreras” 2012

0
0

ciclismoadaptado.es –  Esta organizado por Peña Ciclista Gines García en colaboración con el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras, en la pedanía del Esparragal, con motivo de las fiestas en honor de la Purísima Concepción. Prueba categoría SOCIAL INTEGRADA.

Esta competición está abierta para la modalidad de Ciclismo Adaptado en las categorías de Tándems yBicicletas, para las clases C1, C2, C3, C4 y C5. Cuenta con la colaboración de Ciclismo Adaptado Región de Murcia y Federación Murciana de Ciclismo.

Para esta edición 2012 la organización, (Peña Ciclista Ginés García), ha decidido con el visto bueno del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras y otras asociaciones deportivas de la localidad, que sea en “Apoyo y Solidaridad” con las víctimas y damnificados por las riadas del pasado 28 de septiembre. Todos los eventos deportivos que se celebren en Puerto Lumbreras hasta final de año llevarán el eslogan “EL DEPORTE CON LA ESTACIÓN – EL ESPARRAGAL”. La Peña Ciclista Ginés García espera un fuerte apoyo de la familia ciclista para apoyar, con su presencia, y animar a estas familias y desearles que se restablezca la situación y vuelvan a la normalidad lo antes posible.

La disputa del trofeo será de categoría (SOCIAL INTEGRADA) Sobre un circuito llano de 31 Km, al que se le darán 2 vueltas, para completar los 62 Km. de los que consta esta prueba. La salida y llegada estará situada en la Avenida de la Estación, y la oficina permanente en las dependencias municipales de la Estación, frente al restaurante Guirrete. Hora de salida 10:30hora. Prueba regulada por Jueces árbitros de la Federación de Ciclismo de la Región de Murcia, (FCRM). Y clasificaciones por PHOTO FINIS.

Podrán participar: Cadetes, Júnior, Elite, sub-23, Sénior, Masters-30, Veteranos 40-50-60, Ciclismo Adaptado en Tándems y Bicicletas C1, C2, C3, C4, C5, categoría masculina y femenina, que estén en posesión de la correspondiente licencia federativa en vigor, (imprescindible para poder participar).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí