Celebrada la concentración de esquí de menores de la FEDC

0
1

Del 26 al 29 de diciembre la Federación Española de Deportes para Ciegos, organizó la concentración de esquí de menores en la estación de esquí de La Molina.

Los participantes en la estación de esquí.
Los participantes en la estación de esquí.

nevasport.com/adaptado. Un año más las diferentes federaciones autonómicas y delegaciones de ONCE llevaron a sus esquiadores más jóvenes para realizar tres días de entrenos, haciendo un total de nueve deportistas, que llegaron desde Madrid, Euskadi, Barcelona y Andalucía, que fueron seis de la categoría B2, y tres de la categoría B1, a esta edición se han sumado un niño, y una niña más, de 10 años del País Vasco, dato positivo a resaltar en el trabajo que se viene realizando, por crear un grupo y poder aumentarlo.

Fueron tres días de entrenos, que a pesar de la escasez de nieve que sufren casi todas las estaciones de esquí podemos decir que fue todo bien y se pudieron sacar tres jornadas intensas y de muy buen trabajo, superando las expectativas iniciales marcadas. Las dos últimas jornadas se centraron un poco más en pasar un gigante, buscando una adaptación del esquí de cada uno de los participantes al terreno, junto con sus guías. Pero como todo no fue trabajo también hubo tiempo para la diversión y los más pequeños junto con los que no lo eran tanto disfrutaron de dos jornadas de patinaje y paseos a caballo.

El aumento de los menores participantes, la evolución y aptitudes mostradas por todos los participantes, guías incluidos han hecho que una vez más la valoración final de este programa de concentraciones sea más positiva que la anterior.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí