El Promesas recibe al Salto Bera Bera de San Sebastián

0
2

Los zaragozanos se impusieron en la ida cómodamente

Liga de baloncesto en silla de ruedas
Primera división (Grupo Norte)
9º Jornada
CAI Zaragoza Promesas – Salto Bera Bera
Fecha: 12/01/2013. Hora: 17:45. Lugar: Pista B del Pabellón Siglo XXI (Zaragoza)

Plantilla del CAI Promesas para esta temporada. Fotografía de A. Moros
Plantilla del CAI Promesas para esta temporada. Fotografía de A. Moros

DACAI. Tras el descanso navideño, llega el momento de afrontar la recta final de la competición para el CAI Promesas. Tan solo dos jornadas restan para colcuir la primera fase y en el primero de los dos envites, el filial aragonés recibe a un irregular Salto Bera Bera que llega a Zaragoza como farolillo rojo del grupo con tan solo una victoria.

Los donostiarras están acusando en exceso las bajas del base Echevarría, enrolado en el Bilbao BSR y del pívot Ryan Jiménez, quien a pesar de seguir en la plantilla del Bera Bera, está siendo más utilizado por el Zuzenak de Vitoria en División de Honor. A pesar de ello no serán un rival fácil y cuenta con jugadores veteranos como Patxi Fadrique o el capitán Ruiz, que tratarán de echarse el equipo a sus espaldas en busca de su primera victoria lejos de Donosti.

En el conjunto aragonés varias serán las novedades. Con la resaca de la consecución del Campeonato de España Escolar, donde tomaban parte 9 de los componentes de la plantilla del filial, la más positiva es la incorporación del joven Petrut Chichirita, la última perla de la cantera aragonesa, quien en una semana de ensueño acaba de colgarse su primera medalla de oro y debutará en liga nacional.

Por el contrario, Sira Moros será baja segura para este partido y probablemente para el siguiente, al sufrir un percance en la final del Campeonato de España. Además de la brava jugadora aragonesa, Estefanía Miguel, tendrá que hacer dos descartes más. La plantilla maña entrenó con normalidad el Martes, excepto Alejandro Francés, convaleciente por enfermedad.

El encuentro se disputará en la pista B del Pabellón siglo XXI, dando comienzo a las 17:45 horas, ya que la pista habitual, el José Garcés, se haya ocupada por una actividad municipal.

A falta de realizar dos descartes, la plantilla aragonesa para este encuentro podría estar compuesta por los siguientes jugadores:

4.- Diego Rodríguez, 5.- Sira Moros, 7.- Alejandro Fernández, 8.- Edgar Escolán, 10.- Alejandro Jordán, 11.- Alejandro Francés, 14.-Javier Hernández, 15.- Carlos Bruñén, 16.- Fernando Saz, 17.- Petrut Chichirita, 18.- Erik Morales, 20.-Kevin Roche, 22.- Paula Naval y 31.- Fernando Vila

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí