Destacada actuación de los nadadores de adaptada en el «I Trofeo C.C. Meridiano»

0
30
El equipo femenino del CN Las Palmas que participo en la competición. CN Las Palmas I Trofeo C.C. Meridiano
El equipo femenino del CN Las Palmas que participo en la competición. CN Las Palmas 

CN Las Palmas. En la tarde del sábado los 36 de los deportistas de la sección de Natación Adaptada participaban en el Regional Absoluto «I Trofeo C.C. Meridiano», en el Centro Insular Deportivo Santa Cruz Ofra.

Las estupendas marcas junto con la asimilación de conceptos de los noveles hacían que los de Paqui Romero y Paco Galván regresaran con 18 mínimas nacionales para los campeonatos de España Absolutos y un sin fin de buenas sensaciones.

Además fueron premiados Alejandro Rojas, Juan J. Muñoz y Kevin Reyes como mejores deportistas de la clase S6 y Francisco Montesdeoca, Carmelo Toledo, Fátima Estupiñan y Mª Rosa Pavía entre los mejores en clase S14 Down.En la tarde del sábado los 36 de los deportistas de la sección de Natación Adaptada participaban en el Regional Absoluto «I Trofeo C.C. Meridiano», en el Centro Insular Deportivo Santa Cruz Ofra.

CN Las Palmas
CN Las Palmas

Los nadadores lucieron durante el evento unas camisetas en favor de promocionar la Carrera Solidaria «Gran Canaria Accesible» del próximo día 19 de Enero.

Los técnicos y delegado querían agradecer especialmente a los familiares y amigos asistentes las atenciones prestadas y que hicieron más fácil las prisas y apuros que supone el desplazamiento a las competiciones.

El equipo masculino del CN Las Palmas desplazado para esta competición. CN Las Palmas
El equipo masculino del CN Las Palmas desplazado para esta competición. CN Las Palmas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí