III Campeonato Inclusivo de Dardos Electrónicos

0
45

Se jugará únicamente en modalidad individual.

3er campeonato de dardos electronicosmedular.org – Se espera una participación aproximada de 60 personas, será en el comedor de la FLM y se juega en modalidad hándicap, es un tipo de modalidad que permite que tanto jugadores con experiencia como jugadores sin experiencia tengan las mismas opciones de ganar el campeonato. 

El objetivo del evento es poder fomentar la práctica inclusiva, invitar a nuevos participantes a conocer esta actividad y pasar una tarde divertida en torno a los dardos.

Se contará con cerbatanas para que puedan lanzar aquellas personas que tienen dificultad en lanzar los dardos con la mano, permitiendo la participación de personas con una lesión medular alta o personas con parálisis cerebral.

La inscripción está abierta a todas las personas que quieran participar,
indistintamente, de la edad, sexo, movilidad o experiencia previa jugando a los dardos.

También participarán los integrantes del equipo de dardos de la Fundación del Lesionado Medular, (FLM), quienes compiten regularmente en la liga de dardos de K7 Madrid y que se proclamaron el año pasado campeones de España en su categoría por equipos así como los participantes de la escuela, quienes dos días por semanas se entrenan en esta modalidad en la FLM sin participar aun en la liga regular.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí