El Abeconsa Basketmi cae ante el lider

0
34

Liga de baloncesto en silla de ruedas
División de Honor B
7º Jornada
Abeconsa Basketmi 38 – AMIAB Albacete 50
Parciales:  11-16, 6-17, 14-3, 7-14

Abeconsa Basketmi
Abeconsa Basketmi

Abeconsa Basketmi. El Abeconsa Basketmi no pudo con el líder de la División de plata, pero le planto cara, en el minuto 4 del tercer cuarto llegó a estar a un solo punto, este cuarto fue el que ganó el equipo ferrolano. El resultado fina,l 38-50, aún asi consiguió con una gran defensa que los manchegos no superan la cincuentena.

El partido empezó igualado, aunque con una ligera ventaja de los visitantes por su juego interior con mayor velocidad y buenos pases, inicios titubeantes de los ferrolanos que parecían atenazados por el potencial del Albacete. En el segundo cuarto, Albacete consiguiría la máxima ventaja con un marcador de 17-33. Destaron en los albaceteños sus jugadores mexicanos que aportan calidad en tiro y movilidad.

En la segunda parte los de Abeconsa se soltaron y empezaron a jugar más rápido y con acierto, se ganó este cuarto por 14-3, reduciendo la ventaja y dando mucha emoción al encuentro el pabellón vibró por la emoción de acercarse en el marcador y soñar con ganar, pero fallos debajo de la canasta y contraataques visitantes volvieron a abrir ventaja 31-36, y en el último cuarto marcaron ritmo para finalizar por 38-50 el encuentro.

Otra derrota para Ferrol pero esta vez con buenas jugadas y con crecimiento mental de los jugadores, donde han visto que con pasión se puede. Próximo partido en Almería a donde acuden con ganas de victoria, toca remontar, y además es un enemigo directo para los puestos de descenso.

Con este resultado el Abeconsa continúa 6º pero a sólo una victoria del 3º, salvo el líder invicto, los demás equipos están bastante igualados.

Anotadores:

Abeconsa: Miguel (6), Pedro Paz (13), Cantelar (8), Tesouro (5), Adrián Rañales (4), Marcos (2)

Albacete: Saez (2), Vazquez (6), Martinez (16), Torres (6), Guevara (12), Aceituno (8)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí