VI Campeonatos de España de Campo a Través para sordos

0
44

Los atletas sordos del C.A.J. Blume Caja Segovia destacan en los VI Campeonatos de España de Cross para Sordos

VI Campeonatos de España de Campo a Través para sordosIMDSG – La sección de sordos del club Atlético Joaquín Blume Caja Segovia participó en los Campeonatos de España de Atletismo para sordos que se celebraron el pasado sábado 12 de Enero en Villaviciosa de Odón (Madrid).

La carrera de cross fue celebrada conjuntamente dentro de una prueba del circuito universitario de Madrid concretamente el XIX Cross Universidad Europea de Madrid con una participación total cerca de 500 atletas sin discapacidad.

El circuito de cross tuvo lugar en los alrededores de la pista de atletismo situada en las instalaciones deportivas de la Universidad Europea de Madrid.

El ganador absoluto en la categoría masculina para sordos fue el segoviano Javi Soto del CAJ Blume con un tiempo de 28´51´´ disputado sobre una distancia de 8.300 mts. Ha sido su primera competición de la temporada tras dos años sin tocar el cross debido a su lesión de rodilla y terminó satisfecho de su carrera.

El 2º puesto fue para Rafael Martínez Almeida, del CDS Leganés, que puso en aprietos a Javi Soto y finalmente quedo a 33´´ por detrás del segoviano.

El otro segoviano Francisco Maderuelo finalizó en 5º lugar con un tiempo de 31´03´´ tras una dura pugna con su compañeroFrancis Recio que finalizo 1´´ por delante de Paco.

Los atletas pertenecientes al club segoviano y afincados en Madrid y Azpeitia (Guipúzcoa), que participaron en ese Cross fueron:

  • 3º Gorka Malo Esnaola (CAJ Blume Segovia) 30:19
  • 4º Francis Recio Mateo (CAJ Blume Segovia) 31:02
  • 7º Yoger Quintana Bolívar (CAJ Blume Segovia) 44:07

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí