La Fundación del Lesionado Medular (FLM) celebra su III Campeonato de Dardos Electrónicos

0
41
  • La competición está abierta a personas con y sin discapacidad
    La competición está abierta a personas con y sin discapacidad

    El próximo sábado 19 de enero, a las 17:00 horas en la sede de la Fundación (Camino de Valderrivas, 115; Madrid)

  • Se disputa en modalidad individual 501 handicap

SERVIMEDIA. La Fundación del Lesionado Medular (FLM) celebra el próximo sábado 19 de enero su III Campeonato de Dardos Electrónicos.

El campeonato se disputará en modalidad individual 501 handicap y está abierto a personas con y sin discapacidad. Se premiará a los tres primeros jugadores y, además, se entregarán trofeos a los ocho mejores clasificados.

Las inscripciones se cierran el sábado a las 16.30 horas, media hora antes de que comience el campeonato de dardos inclusivos patrocinado y organizado por la FLM y que cuenta con la colaboración de J.M. Estévez K7 Madrid, y el Ayuntamiento de Torre de Juan Abad.

La FLM cuenta con un equipo de dardos electrónicos que el pasado mes de noviembre hizo historia al ser el primer conjunto formado íntegramente por personas con lesión medular que lograba la victoria en un Campeonato Nacional de Dardos Electrónicos, ante 700 participantes. La modalidad deportiva de dardos cuenta con el apoyo de la Fundación Universia y K7.

La FLM ha apostado por promover el ocio normalizado de las personas con discapacidad y por la inclusión a través del deporte desde que creara la Sección de Acción Deportiva de la entidad. Actualmente, cuenta con equipos de dardos electrónicos, quad rugby en silla de ruedas, tenis de mesa y baile y expresión

Fundación del Lesionado Medular

La Fundación del Lesionado Medular (FLM) entidad sin ánimo de lucro, nace en 1997 cuando pone en marcha el Centro de Rehabilitación. Posteriormente, le siguen el Centro de Día en 2001 y el Centro Residencial en 2007.

Desde entonces, la FLM ha demostrado ser una entidad innovadora a nivel nacional, desarrollando una red de servicios que favorecen la independencia y la participación social de las personas con lesión medular, con el objetivo de daropciones,a través de servicios de rehabilitación integral, para que las personas con lesión medular puedan lograr la plena participación en la sociedad.

Tras 15 años de experiencia prestando servicio especializado, la FLM continúa innovando en su labor de favorecer mediante la rehabilitación integral,  la habilitación social, la autonomía personal y la integración plena en la sociedad de las personas que tienen una lesión medular, el mejor nivel de calidad de vida posible, prestando servicio a más de 300 usuarios semanales.

Ha sido reconocida con el Premio Reina Sofía de Rehabilitación  2011 a la trayectoria y al trabajo realizado con personas con lesión medular y es Centro Concertado con la Consejería de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí