Aspe abre una agencia de viajes para personas con discapacidad

El Ayuntamiento trabaja para convertir al municipio en un referente del turismo adaptado a nivel nacional

 Presentación de la nueva agencia de viajes de Aspe. diarioinformacion.com – Aspe cuenta desde esta misma semana con una nueva agencia de viajes especializada en cubrir la demanda de personas con discapacidad, aunque también ofrece sus servicios al público en general. 

El centro de viajes se ha abierto en la  Estación de Autobuses de Aspe y cuenta con el respaldo de la Asociación Pro Personas con Discapacidad, el Centro Especial de Empleo «EmpleoAspe.Disc» y las empresas Sweet Up -de ocio y deporte para discapacitados- y Adaptamos Group -experta en material técnico para personas con discapacidad-.

Tomás López, director del Centro de Día «El Puente» indicó en la inauguración que «el objetivo principal es dar empleo y ofrecer viajes a personas con discapacidad, pero también al resto de público».

Por su parte, el primer teniente de alcalde de Aspe y concejal de Turismo, Antonio Puerto, indicó que «la Asociación Pro Personas con Discapacidad de Aspe es un referente cultural, deportivo, medioambiental, sobre todo por su apuesta por el empleo» y adelantó que «se está trabajando para que Aspe sea además un  referente en turismo adaptado». En este sentido avanzó que existe un proyecto para realizar un encuentro Nacional de Turismo Adaptado en marzo».

Miguel Soriano, en representación de Sweet Up y Adaptamos Group confirmó que se está perfilando «un proyecto importante tras la Semana Santa para ser referencia en la provincia y en el panorama nacional».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí