El Cocemfe recibe al líder en su penúltimo partido de liga

0
4

Liga de baloncesto en silla de ruedas
Primera división (Grupo Sur)
12º Jornada
BSR Cocemfe Puertollano – CDM Elche
Fecha: 02/02/2012. Hora: 16:00. Lugar: Pabellón Santiago Cañizares (Puertollano)

Imagen de archivo de un partido entre el Cocemfe Puertollano y el CDM Elche
Imagen de archivo de un partido entre el Cocemfe Puertollano y el CDM Elche

BSR Cocemfe PuertollanoEl sábado el Cocemfe Puertollano juega su penúltimo partido de liga en el Santiago Cañizares a las 16:00 ante el CDM Elche, primer clasificado del grupo y uno de los máximos candidatos al ascenso a división de honor B

En sus filas cuenta con uno de los jugadores mas mediáticos de la liga, el Murciano Iván Toscano, con bagaje televisivo, participo en una de las ediciones del famoso concurso “Gran Hermano”.

Entre sus características principales destacan su buen manejo de la silla, su rapidez y sus buenas dotes defensivas, de echo jugo en el considerado primer equipo profesional de la liga, el polaris Wold BSR hasta su desaparición. Sus inicios en el baloncesto adaptado comenzaron con la Peraleda de Toledo, la temporada pasada fue pieza clave en el Fundación Grupo Norte de Valladolid uno de los grandes de división de honor, aunque no solo hay que destacar a este jugador, también cuenta con Bañón, Mateo, Luis, Cesar, Raimundo y Domingo que junto a Toscano hacen un gran tanden, ya que promedian alrededor de 45 puntos por partido.

El Cocemfe Puertollano a pesar de saberse en inferioridad debido a la trayectoria deportiva de estos grandes jugadores intentaran abstraerse de esta superioridad y saldrán a la cancha a disputarle el partido al Elche sin ningún complejo para que este sea lo mas vistoso posible y dar espectáculo ante su afición a la que tanto le deben.

Invitamos a todas aquellas personas que quieran conocer este deporte, a pasarse por el pabellón Santiago Cañizares, la entrada es gratuita.

El Cocemfe milita en la liga nacional de baloncesto en silla de ruedas, primera división, grupo Sur, con el patrocinio de la Fundación Castilla-La Mancha y la colaboración de la Diputación Provincial de Ciudad Real y el Ayuntamiento de Puertollano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí