La segunda vuelta de la liga arranca contra el Clínicas Rincón Amivel

0
2

Esta vez, el Fundosa ONCE viajará a Vélez-Málaga para medirse al Clínicas Rincón Amivel, equipo al que derrotó en el primer partido liguero por 68-39.

Liga de baloncesto en silla de ruedas
División de Honor
10º Jornada
Clinicas Rincón Amivel  – Fundosa ONCE
Fecha: 02/02/2012. Hora: 18:00. Lugar: Polideportivo Fernando Hierro (Málaga)

Imagen de archivo
Imagen de archivo

Fundosa ONCELa División de Honor de la Liga Nacional de Baloncesto en Silla de Ruedas inicia este sábado la segunda y definitiva vuelta, con la disputa de la 10ª jornada. 

Los madrileños afrontan la segunda parte de la temporada sabedores de que deben refrendar las buenas actuaciones anteriores, con un mes de febrero cargado con tres partidos de liga y el primer título en juego, el de la Copa del Rey.

Estos días no ha podido entrenar Javier ‘Fiti’ Gómez, que continúa arrastrando el proceso febril que le sobrevino hace prácticamente una semana, con lo que será baja para el encuentro de este sábado, al igual que Daniel Stix, quien sí ha entrenado, pero no viajará a tierras malagueñas por estudios.

El Fundosa ONCE tendrá este sábado una dura jornada, toda vez que la expedición amarilla saldrá de Madrid cerca de las 9.00 horas y emprenderá el viaje por carretera, para llegar a casa en la madrugada del sábado al domingo, ya que el equipo regresará concluya el duelo contra el Clínicas Rincón Amivel.

El rival que tendrá enfrente no ha logrado los buenos resultados de la primera vuelta de la pasada temporada y se encuentra ahora al borde de los puestos de descenso, antepenúltimo en la tabla, con dos victorias y siete derrotas.

Los pívots José Manuel Vargas y Álvaro Mora, el base paralímpico Jesús Romero y el finlandés Leo Pekka Tahti, probablemente el jugador más veloz de la liga, son sus principales referencias. En el partido de ida, el Fundosa ONCE venció por 68-39. Y la última vez que ambos clubes se midieron en Vélez-Málaga, hace poco más de un año, el resultado final sonrió a los madrileños (43-62).

10ª JORNADA DE LIGA

Clínicas Rincón Amivel – Fundosa ONCE

Polideportivo Fernando Ruiz Hierro (Vélez-Málaga)

Sábado 2 de febrero

18.00 horas

Árbitros: Carmen Ríos (Badajoz) y Ricardo Luque (Sevilla)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí