Primer partido de liga del UNES Sant Feliu, contra el CEM Hospitalet

0
0
Imagen del partido jugado el miércoles. UNES Sant Feliu
Imagen del partido jugado el miércoles. UNES Sant Feliu

UNES Sant Feliu. Este sábado a las 16h, el UNES Sant Feliu juega su primer partido de Liga Catalana, en el Pabellón Juan Carlos Navarro. Después del aplazamiento del partido de la semana pasada, el segundo equipo del UNES inicia la temporada enfrentándose a uno de los fuertes de la liga, el CEM Hospitalet, que vuelve a nuestro pabellón después de jugar ayer contra el Barça Regal UNES el partido amistoso de inauguración del nuevo parqué de la pista.

Se trata del primer partido de liga esta temporada, ya que el pasado fin de semana el partido del UNES Sant Feliu contra el Joventut GAM Badalona en el Pabellón Olímpico de Badalona se aplazó por falta de pista, con fecha todavía por confirmar. Os mantendremos informados de la nueva fecha de este partido de Liga Catalana.

Inauguramos el nuevo parqué con victoria en el amistoso contra el CEM Hospitalet

Este miercoles el Barça Regal UNAS se enfrentó al CEM Hospitalet en un partido amistoso por la inauguración del parqué de la pista de nuestro pabellón , el Palacio Municipal de Deportes Juan Carlos Navarro.

El partido comenzó de manera plácida, con un parcial de 10 a 3 en el minuto 8, todo terminando el primer cuarto con un marcador de 14 a 6.

En la misma línea, en el segundo cuarto, con un parcial de 8 a 2, el partido se empezó a romper. Con una muy buena defensa , el parcial del descanso acabó con un 24-12.

Con ataques fluidos y una defensa dura y ajustada , en el tercer cuarto se fue aumentando la ventaja. Un parcial de 13 a 2 rompió definitivamente el partido, para terminar el tercer periodo con un claro 39-22.

El último cuarto fue muy cómodo, pero continuamos defendiendo fuerte, haciendo que el equipo rival sólo pudiera anotar 2 puntos. El último período se aprovechó para hacer pruebas de cambios y se llegó al final del partido con un resultado de 57-24

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí