Enrique Navas: «No me gustaba la piscina, y ahora aspiro a estar en Río»

0
0

El nadador vallisoletano Enrique Navas completa 42 kilómetros semanales de media en el agua con el objetivo de colarse en el Mundial de este verano y con la mente en los Juegos de 2016. El deportista del CTD Río Esgueva, en Televisión Aceimar

El nadador vallisoletano Enrique Navas. Fecledmi

Fecledmi. Enrique Navas es un referente dentro de la piscina en Castilla y León. El joven nadador de Medina del Campo y enrolado en las filas del Club Natación Parquesol asegura en una entrevista concedida a Televisión Aceimar que su objetivo es estar en los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro en 2016, sueño por el que completa más de 42 kilómetros semanales en la piscina de Río Esgueva.

El deportista de Fecledmi (Federación Polideportiva de Discapacitados de Castilla y León) también desvela su lado más personal, y afirma que cuando termine su vida deportiva le gustaría seguir vinculado al mundo del deporte, y transmitir los valores que le hicieron a él pasar de odiar la piscina a convertirla en una forma de normalización con el resto de personas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí