El Fundación Grupo Norte se queda en la orilla

0
0

El cansancio pasa factura ante un buen Amfiv

Baloncesto en silla de ruedas
Copa del Rey
3º y 4º puesto
Amfiv Vigo 73 – Fundación Grupo Norte 64
Parciales: 14-19; 18-10; 15-16; 26-19

Fundación Grupo Norte
Fundación Grupo Norte

Fundación Grupo Norte. El Fundación Grupo Norte no ha podido acabar su participación en la Copa del Rey ganando. Y es que las fuerzas de los pucelanos no han dado más de sí ante un equipo, el gallego, que se encontraba mucho más fresco que los pucelanos. Al fin y al cabo, con este partido, el Fundación Grupo Norte sumaba tres encuentros en apenas día y media por el segundo de los olívicos, descontando que ayer los de De Castro y Fernández jugaron de tú a tu al Fundosa Once, sufriendo un tremendo desgaste.

Pero, al fin y al cabo, los castellanos se han visto superado por un Amfiv que creyó más en la victoria. Aunque las alternancias en el marcador fueron frecuentes, el Amfiv se mostraba mucho más seguro que los pucelanos, que se encomendaba a Highcock, secundado por De Paz.

Aunque las canastas entraban, el juego del Fundación Grupo Norte no mostraba seguridad, esa misma que demostraron ayer contra el Fundosa Once y que hizo que los capitalinos se esforzasen al máximo para conseguir el pase a la final.

Con una liguera ventaja de 10 puntos a favor de los gallegos en el tercer cuarto, una reacción morada hizo que las alarmas sonasen en el banquillo vigués.

Como viene siendo ‘costumbre’ esta temporada, una combinación de buenas jugadas y tiros bien seleccionados, además de varios triples, hacían que los pucelanos empatasen en el marcador, motivos suficientes para que Bernárdez solicitase un tiempo muerto para calmar y anular los ‘fantasmas’.

Abierto el partido para ambos equipos, el último cuarto fue roto definitivamente por un triple de Envo que, además, no fue correspondido por varios intentados por De Paz y Highcock. Decidido el partidos, los últimos minutos sólo sirvieron para que el Amfiv ampliase la diferencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí