Duelo de sensaciones

0
0

Mañana EMSV Getafe BSR saltará a la pista con la intención de desplegar su mejor juego, reencontrar sensaciones e ir logrando su puesta a punto para afrontar la parte decisiva de la temporada.

Liga de baloncesto en silla de ruedas
División de Honor
11º Jornada
EMSV Getafe – Lagun Aro Bilbao BSR 
Fecha: 16/02/2013. Hora: 18:30. Lugar: Pabellón Cerro Buenavista (Getafe)

Imagen del partido ante el Caja Vital Zuzenak. EMSV Getafe BSR
Imagen del partido ante el Caja Vital Zuzenak. EMSV Getafe BSR

EMSV GetafeTras una actuación en la Copa del Rey muy por debajo de las expectativas, EMSV Getafe vuelve a la competición liguera en su pabellón, en el Cerro Buenavista, ante Lagun Aro Bilbao. El equipo vasco, anfitrión de la Copa, se encuentra en la segunda mitad de la tabla y busca alejarse lo más posible de la zona de peligro para lograr la permanencia en la división de honor.

Los madrileños buscan comenzar una buena racha que haga olvidar los últimos resultados negativos que lo han privado de pelear por el primer título de la temporada y que también lo ha alejado de las dos primeras posiciones. Daniel Serapio, sigue siendo la única baja por lesión para el técnico David González que podrá disponer del resto de jugadores para afrontar este encuentro de la undécima jornada.

Los visitantes viajan a Madrid concienciados de la dificultad del encuentro pero con ganas de dar la sorpresa y muy satisfechos de su organización de la Copa. La ciudad bilbaína pudo disfrutar de un fin de semana intenso del mejor baloncesto en silla de España. Lagun Aro también cayó en cuartos de final pero plantando mucha cara al a la postre finalista, MIDEBA Extremadura.

A las 18:30, en el pabellón Cerro Buenavista y con el arbitraje de Ranera y Carnero, EMSV Getafe – Lagun Aro Bilbao

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí