El Club Escuela Atletismo Majadahonda abre sus puertas a todas las Personas con Discapacidad

0
31

El pasado 15 de enero de 2013 en la pista de atletismo de Majadahonda se dio inicio a un nuevo e ilusionante proyecto pionero en España, contando con la asesoría y apoyo del CEDI.

deporteinclusivo.es – Gracias al incansable empeño y esfuerzo del Club Escuela Atletismo Majadahonda (CEAM) se han abierto las puertas del club a todos, y resaltamos TODOS, quienes quieran puedan disfrutar y practicar el atletismo sin que exista ninguna limitación.

Desde la fecha mencionada todas las personas con discapacidad (física- intelectual o sensorial) que lo deseen podrán disfrutar y practicar el atletismo contando con el apoyo técnico y material necesario para poder iniciarse dentro de este deporte y conseguir los objetivos que cada uno se proponga.

La idea surge hace un par de años con la intención de ser un club en el que no existan exclusiones y donde todas las personas puedan disfrutar de este deporte.

Actualmente el grupo está conformado por 3 atletas de diferentes edades y con diferentes capacidades lo que enriquece al grupo.

Esperamos que sean cada vez más las personas con discapacidad las que se unan a esta nueva iniciativa y podamos disfrutar del atletismo haciéndolo de una forma completamente inclusiva en la que se valora el potencial y las capacidades de cada persona y en el que las diferencias son una cualidad.

La Concejalía de Deportes de Majadahonda también se ha sumado a este proyecto dando su total apoyo, aunando así fuerzas para que este proyecto sea cada vez más grande y llegue al máximo de usuarios posible.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí